Frutteto (Fase V)

Volver

SAME FRUTTETO: EL ARTE DE SUPERARSE A SÍ MISMO.

El nuevo SAME Frutteto da un paso más en términos de configurabilidad, confort y prestaciones que su predecesor. El nuevo Frutteto, conforme a la Fase V, sigue manteniendo las mismas dimensiones compactas y el mismo capó inclinado que han consagrado a esta gama. A sus célebres dotaciones, como la transmisión HML y el eje delantero suspendido ActiveDrive, hemos añadido nuevas características entre las que cabe destacar la cabina con suelo plano, el sistema de filtración Cat.4, nuevas configuraciones hidráulicas y nuevas opciones de transmisión.

MOTOR: Máximas prestaciones gracias a su tecnología compacta y limpia.

Los SAME Frutteto se pueden equipar con los motores FARMotion 35 y 45, de 3 o 4 cilindros, y ofrecen la posibilidad de configurar el tractor en función de las necesidades específicas del cliente: 3 cilindros para sacar el máximo rendimiento a las dimensiones compactas del tractor gracias a su reducida distancia entre ejes, o 4 cilindros para aprovechar al máximo las prestaciones gracias una de las mayores cilindradas de su segmento. Ambas versiones destacan por sus componentes tecnológicos como el Common Rail de 2.000 bar, el sistema de filtración PowerCore y el ventilador viscoso; elementos que garantizan altas prestaciones y bajos niveles de consumo y de emisiones. Los ingenieros de SAME han sabido integrar perfectamente el paquete completo de postratamiento de los gases de escape para cumplir con los estrictos requisitos de la Fase V de la normativa sobre emisiones y, al mismo tiempo, mantener el perfil rebajado e inclinado del capó y seguir ofreciendo una excelente visibilidad.

TRANSMISIÓN: Cambio perfecto para las labores entre hileras y el transporte por carretera.

La transmisión del Frutteto puede ser de 4 a 5 marchas con cambios de precisión y fluidos, con una buena relación para alcanzar velocidades que van desde los 200 m/hora hasta los 40 km/h en modo "ECO" para circular a la máxima velocidad y ahorrar combustible. Se ofrece en las versiones con cambio manual o con cambio semi-powershift con hasta 3 marchas bajo carga que ofrecen un total de 45 velocidades hacia delante y marcha atrás. Siguen estando disponibles las versiones LS con inversor mecánico y las GS con inversor hidráulico. Los modelos GS incorporan la función "Comfort Clutch", para activar el embrague con solo pulsar un botón de la palanca de cambio y la función "Stop&Go", para detener el tractor con solo pisar el pedal del freno.

SISTEMA HIDRÁULICO Y TOMA DE FUERZA: Sistema hidráulico del Frutteto: extraordinaria flexibilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de cada implemento.

Para los cultivos especializados como los frutales, los viñedos o los viveros, los tractores SAME Frutteto ofrecen un sistema hidráulico con numerosas posibilidades de configuración y bombas con caudales que van de los 48 a los 64 l/min. Independientemente de la bomba elegida, el caudal se dedica por completo a los distribuidores y al elevador. En cuanto al número de distribuidores, las diferentes opciones disponibles satisfacen cualquier necesidad. En concreto, la nueva configuración de los distribuidores ventrales se puede personalizar en función de las necesidades específicas del cliente. El elevador trasero soporta grandes cargas gracias a su extraordinaria capacidad de elevación de 3.940 kg. El delantero levanta hasta 1.500 kg.

CABINAMáximo placer de conducción gracias a su cabina ergonómica y confortable.

Una cabina espaciosa, que ofrece gran confort y visibilidad en cualquier condición de uso. El suelo de la cabina es completamente liso y los mandos están dispuestos de forma lógica y equilibrada en la nueva consola. El puesto de conducción se adapta a todo tipo de conductor gracias a los varios ajustes posibles de la columna de dirección. La cabina presurizada también está disponible con el sistema de filtración de la Categoría 4, que protege al conductor durante la aplicación de los productos fitosanitarios. La amplia superficie acristalada, posible gracias a la estructura de 4 montantes, el parabrisas de mayores dimensiones y el techo elevable en la parte trasera ofrecen una excelente visibilidad en cualquier condición de trabajo.

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB - SAME: FRUTTETO