Spire Target

Volver

SPIRE TARGET (70/80/90/90.4)

El nuevo Spire es un tractor versátil y de gran maniobrabilidad que concentra, con el inconfundible estilo y carácter Lamborghini, todas las características que hacen el trabajo más sencillo y cómodo en el campo y dentro de la finca. Spire está dotado de los innovadores motores FARMotion, que garantizan una gran potencia y un consumo reducido de manera respetuosa con el medio ambiente.

DISEÑO: LA CALIDAD SE VE Y SE RECONOCE.

Como todos los tractores Lamborghini, el Spire Target se distingue por el color blanco de la carrocería, el capó de perfil rebajado, las particulares tomas de aire y la disposición de los grupos ópticos. Cada detalle revela el cuidado que se le ha dedicado y transmite la calidad y el refinamiento típicos de la marca Lamborghini Trattori.

MOTOR: UN MOTOR PENSADO PARA LA AGRICULTURA.

El Spire Target está dotado del nuevo motor FARMotion, diseñado específicamente para un uso agrícola y conforme con la normativa Fase III B. Es un motor compacto de 3 ó 4 cilindros Common Rail (2000 bar) de última generación, que ofrece grandes prestaciones y garantiza una potencia constante en cualquier condición de funcionamiento. Además, la nueva geometría de las culatas y de las cámaras de explosión contribuye a mejorar el proceso de combustión del gasoil, permitiendo aprovechar toda la potencialidad del motor y reducir notablemente el consumo. El respeto por el medio ambiente está garantizado por el sistema de recirculación externa de los gases de escape EGR junto con el sistema de post-tratamiento DOC.

TRANSMISIÓN: SIMPLICIDAD Y FIABILIDAD.

El Spire Target está dotado de inversor manual y cambio 10+10 (5 marchas con 2 gamas de trabajo) o bien 30+15 con reductora y superreductora. Tanto el bloqueo de los diferenciales como el acoplamiento de la doble tracción son con control mecánico y permiten disponer de la máxima tracción, siempre que sea necesario.

SISTEMA HIDRÁULICO: TRABAJO FÁCIL CON CUALQUIER EQUIPO.

El Spire Target se ha diseñado para facilitar el trabajo con cualquier apero. Por eso monta un sistema hidráulico de 42 l/min y distribuidores mecánicos de 4 o 6 vías que contribuyen a gestionar el caudal de la mejor forma. El elevador trasero tiene una capacidad de elevación de 2650 kg que puede ampliarse hasta los 3600 kg añadiendo cilindros hidráulicos auxiliares opcionales. La amplia opción de velocidades de TDF disponibles (540-540ECO-1000 y TDF sincronizada), ofrece toda la flexibilidad necesaria para utilizar cualquier equipamiento.

CABINA: VISIBILIDAD Y CONFORT REALZADOS POR EL ESTILO LAMBORGHINI.

En el Spire Target, todo se ha estudiado para ofrecer la máxima funcionalidad y el mejor confort de trabajo. La cabina de 4 montantes garantiza una excelente visibilidad para poder controlar todo el ambiente circunstante. El dominio total de esta gama de tractores está asegurado gracias a la disposición de los mandos que están agrupados por funciones y siguiendo una lógica de colores.

VISITA LA PAGINA WEB DE LAMBORGHINI - SPIRE TARGET