Serie 4E (Fase V)

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SERIE 4E (FASE V)

La nueva Serie 4E Fase V es el tractor ideal para las explotaciones agrícolas y empresas privadas más pequeñas, así como para entidades locales y empresas de horticultura. Hay cuatro modelos disponibles, con potencias que van desde los 66 CV (48 kW) hasta los 102 CV (71 kW). Entre ellos seguro que encuentras el tractor multiusos perfecto para tu perfil de uso (también en versión 2WD). El nuevo frontal presenta un diseño moderno y el robusto capó, construido en chapa de acero de alta calidad, resalta de inmediato las dimensiones compactas que caracterizan a estos tractores multiusos. Los nuevos motores de tres cilindros FARMotion 35 son sumamente potentes, fiables y económicos. Cuentan con tres transmisiones manuales diferentes: 40 Km/h ECO / 40 Km/h / 30 Km/h (solo para versiones 2 RM). DEUTZ-FAHR ha desarrollado los puentes delanteros específicamente para este segmento de tractores.

Ángulo de giro de 55°, bloqueo del diferencial y doble tracción con acoplamiento electrohidráulico, frenos en las cuatro ruedas: con la nueva Serie 4E estarás siempre en movimiento. Los nuevos 4E garantizan una versatilidad extraordinaria con cualquier equipo. Entre los opcionales cabe destacar el elevador trasero con sistema EasyLift, enganches rápidos con una capacidad máxima de 3.500 kg, sistema hidráulico de 48 l/min o 56 l/min con tres distribuidores y TDF con hasta 3 velocidades. La plataforma del conductor garantiza los más altos niveles de confort. Los mandos se han rediseñado aplicando los resultados de los últimos estudios sobre ergonomía. El nuevo salpicadero muestra información clara sobre todas las condiciones de funcionamiento. Nueva Serie 4E de DEUTZ-FAHR: el tractor multiusos versátil y cómodo.

MOTOR FARMOTION 35. DISEÑO COMPACTO CON GRAN POTENCIA Y PAR.

Bajo el capó de estos tractores se encuentran los potentes y compactos motores de tres cilindros FARMotion 35 conformes a la Fase V. Expresamente desarrollados para las aplicaciones agrícolas, estos motores Common Rail con control electrónico, trabajan con una presión de inyección de 2000 bar para optimizar la nebulización del gasoil en la cámara de combustión y garantizar la máxima potencia y un par constante, incluso a bajas revoluciones. El sistema de postratamiento de los gases de escape está compuesto por DOC+DPF (en los modelos 4070E-4080E), a los que se añade el SCR en los 2 modelos más potentes (4090E-4100E).

Otras características importantes que garantizan las altas prestaciones de estos motores son un sistema de refrigeración con una gran superficie radiante (el grupo incluye el radiador principal, el intercooler, el radiador de gasoil y un refrigerador de aceite de la transmisión), un flujo de aire optimizado con ventilador de junta viscosa y el filtro de aire Powercore de dos etapas con eyector de polvo. Estos sistemas favorecen la eficiencia del motor y están diseñados para garantizar largos intervalos de mantenimiento, así como operaciones de mantenimiento rápidas y sencillas. Nueva Serie 4E de DEUTZ-FAHR: el tractor multiusos potente y eficiente.

TRANSMISIÓN: TRASMISIÓN PARA LOS EQUIPOS. DISEÑO COMPACTO CON UNA GRAN PRECISIÓN.

La transmisión adecuada para cualquier perfil operativo y la velocidad adecuada para cualquier trabajo: con la nueva Serie 4E podrás afrontar cualquier reto. De forma extremadamente eficaz y con la máxima precisión. La elección es tuya. Los modelos de doble tracción ofrecen dos variantes de transmisión manual. Ambas versiones incluyen un inversor sincronizado, 5 marchas y 3 gamas, pero con diferentes relaciones de transmisión. El cambio 15+15 puede alcanzar 40 Km/h, mientras que la variante 15+15 ECO puede circular a 40 Km/h con el motor en régimen económico (solo 1800 revoluciones). Los modelos 2RM llevan una transmisión simple 12+3 con una velocidad de 30 Km/h (velocidad con marcha reducida para velocidades de 832 m/h a 30 km/h. Nueva Serie 4E de DEUTZ-FAHR: el tractor multiusos rápido y de precisión.

TOMA DE FUERZA: DISEÑO COMPACTO Y GRAN FLEXIBILIDAD.

La nueva Serie 4E también ofrece una amplia variedad de opciones para los equipos de la TDF. Podrás elegir entre cuatro configuraciones: 540 o 540/540ECO o 540/540ECO/1000 o 540/540ECO, más TDF sincronizada con el avance. Al seleccionar la velocidad 540E, el eje de la TDF gira a tan solo 1560 revoluciones del motor, es decir, cerca de la curva del par máximo. El embrague en seco de la TDF se acciona mediante una práctica palanca que permite modular perfectamente el acoplamiento de la toma de fuerza. Dependiendo de la configuración de la TDF, se puede elegir entre un eje de la TDF fijo o extraíble. Nueva Serie 4E de DEUTZ-FAHR: el tractor multiusos práctico y funcional.

SISTEMA HIDRÁULICO: DISEÑO COMPACTO Y GRAN VERSATILIDAD.

Las tareas de un tractor multiusos son de lo más variado, desde el trabajo en la granja o en el establo, hasta las operaciones de tracción y transporte, las labores en campo abierto y mucho más. En cuanto a los puntos de enganche, nada es imposible para la nueva serie 4E. Como es habitual en DEUTZ-FAHR, el elevador trasero mecánico tiene una gran precisión y un mando muy sensible. El nuevo sistema de mando EasyLift permite gestionar el movimiento del elevador a través de un solo botón situado en la consola derecha y esto aumenta notablemente la velocidad operativa en el campo. Puede levantar hasta 3.500 kg. El enganche tripuntal de categoría II está disponible con ganchos de bola y estabilizadores mecánicos. Para el sistema hidráulico, puedes elegir entre bombas de centro abierto de 48 l/min o 56 l/min y hasta tres distribuidores traseros con regulador de caudal y retorno libre. La dirección es accionada por una bomba independiente en ambas versiones. Esto significa que toda la potencia hidráulica está siempre a disposición de los equipos. Nueva Serie 4E de DEUTZ-FAHR: el tractor multiusos versátil y robusto.

FRENOS: DISEÑO COMPACTO CON GRAN MANIOBRABILIDAD Y SEGURIDAD.

Es importante que los nuevos 4E sean ágiles en espacios limitados y mantengan la tracción en cualquier condición. Por eso, DEUTZ-FAHR ha desarrollado un eje delantero específico para este segmento. Maniobrabilidad sin igual. Gracias al diseño del eje y del capó, los 4E tienen un excelente grado de basculación y un ángulo de giro de 55°. La doble tracción y el bloqueo de los diferenciales con acoplamiento electrohidráulico garantizan siempre la máxima tracción. Los modelos con tracción integral tienen dos cilindros de dirección y frenos, en baño de aceite, en las cuatro ruedas. Nueva Serie 4E de DEUTZ-FAHR: el tractor multiusos manejable y seguro.

CABINA: LA PLATAFORMA DEL CONDUCTOR. DISEÑO COMPACTO Y GRAN COMODIDAD.

DEUTZ-FAHR se centra siempre en el conductor. Todos los operadores se sentirán cómodos gracias al volante telescópico, al asiento con suspensión mecánica y regulable, y a la reubicación de los mandos en la nueva consola derecha de la plataforma. Los amplios peldaños antideslizantes y las agarraderas a ambos lados del tractor permiten subir y bajar con suma facilidad y seguridad. Los mandos se han reubicado, se han organizado de forma lógica según la frecuencia de uso y están claramente identificados mediante un código de colores. El freno de estacionamiento, el mando de acoplamiento de la TDF y de selección de la velocidad están situados a la izquierda del operador. A la derecha, se encuentran los mandos de la transmisión, el acelerador manual, la memoria de las revoluciones del motor, los mandos del elevador trasero y las unidades de control hidráulico. La nueva pantalla central situada en el salpicadero proporciona al operador información clara sobre las condiciones de funcionamiento del tractor, tanto en formato digital como analógico. Obviamente, la nueva Serie 4E ofrece una vista despejada de todas las zonas de trabajo, que, además, de mejorar la eficiencia operativa, incrementa la seguridad. La nueva alfombrilla de goma, realizada con material aislante, mejora el confort del operador, ya que reduce al mínimo el ruido, las vibraciones y el calor. Nueva Serie 4E de DEUTZ-FAHR: el tractor multiusos cómodo y ergonómico.