Spire S/V Target

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UNA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA QUE SE CONFIRMA EN UN CONFORT DE CONDUCCIÓN
SUPERIOR

Los tractores Spire S/V Target revolucionan la
conducción por carretera y entre hileras gracias a sus características
exclusivas, como el sistema de suspensión delantera independiente, que aumenta
la estabilidad y la seguridad en cualquier terreno. Presentan unas
sorprendentemente compactas que les permiten para trabajar en plantaciones
frutales y viñedos estrechos. Gracias a una geometría especial del soporte
delantero, que permite reducir el radio mínimo de giro a tan solo 3 m. Un
condensado de tecnología con motores FARMotion 35. En la versión GS presenta el
inversor hidráulico, Stop&Go y ComfortClutch. Mientras que la versión LS
con inversor mecánico es muy eficiente. Los componentes hidráulicos y
electrónicos trabajan en perfecta armonía para garantizar un control y una
estabilidad sin igual en su segmento.

DISEÑO







Líneas sin ángulos
vivos que describen una estructura compacta y limpia. Una cabina con
dimensiones reducidas y más “amable” con la vegetación del entorno, para
respetar los frutos al pasar entre las hileras. Subir a bordo de los Spire S/V
Target es una sensación muy agradable, potenciada por la calidad de los materiales
fonoabsorbentes y antivibración que rematan el interior de la cabina y lo
aíslan del exterior, garantizando un excelente confort operativo.

MOTOR

Los motores FARMotion 35 que equipan los Spire S/V Target son altamente eficientes y con bajos costes de explotación. La inyección common rail de alta presión con inyectores de 7 puntos optimiza la combustión para ofrecer prestaciones excelentes en cualquier régimen del motor. Para reducir las emisiones de conformidad con la normativa Fase V, en esta clase de potencia, los FARMotion 35 están dotados de EGR con control electrónico exterior de los gases de escape, de catalizador DOC y de filtro de partículas DPF, que no requieren mantenimiento periódico. Posibilidad de memorizar un régimen del motor.

 

TRANSMISIÓN

Con 5 marchas y las funciones ECO se puede circular por carretera a 40 km/h con el motor en régimen económico, mientras que, entre las hileras, con la minirreductora (30+15) y el cambio Powershift de 3 marchas (45+45) permiten adecuar la velocidad a las variaciones repentinas de carga para disponer siempre de la velocidad justa y en modo económico. Inversor mecánico (versión LS) o hidráulico (versión GS) con Stop&Go y ComfortClutch, TDF de tres o cuatro velocidades 540/540ECO/1000/1000ECO y TDF sincronizada. Excelente transferencia de potencia a las ruedas gracias a la gestión automática de la tracción delantera y de los diferenciales; reducidas distancias de frenado con el sistema de frenos en las cuatro ruedas; ángulo de giro de hasta 60° gracias a la batalla corta y a la forma especial del soporte delantero.

SISTEMA HIDRÁULICO

Los tractores Spire S/V Target disponen de un sistema hidráulico con bomba simple (o doble en tándem) con un caudal de hasta 64 l/min indispensable para trabajar entre hileras, con distribuidores auxiliares concebidos para los implementos típicos de este sector. 3 distribuidores mecánicos con regulador de caudal en la parte trasera a los que se pueden añadir 4 vías, duplicadas desde las traseras en posición central. El elevador trasero con control mecánico o electrónico puede levantar hasta 2.600 kg, mientras que el elevador delantero tiene una capacidad de 1.500 kg.

 

CABINA

Los Spire S/V Target están disponibles con una cabina original de cuatro montantes, con líneas suaves y una carrocería que no dañan los cultivos al pasar entre hileras. La alta visibilidad está garantizada por la amplia superficie acristalada que permite la estructura de cuatro pilares. La gran apertura de la puerta permite entrar y salir del asiento del conductor con facilidad. Todos los mandos se identifican fácilmente gracias a la típica lógica de colores de Lamborghini y están dispuestos ergonómicamente para garantizar el máximo confort de conducción en cualquier condición de uso.