Strike (Fase V)

Volver

STRIKE (Fase V): 95/100/105/115/125

La gama Strike es lo último en seguridad, calidad, rendimiento, bajos costes de gestión y confort.

Cinco modelos, muchos accesorios opcionales y una extremada modularidad son la base de su diseño, que le permitirá configurar "el tractor perfecto" para sus necesidades. Las principales características del nuevo Strike son: Bloqueo de diferencial delantero y trasero, tracción integral y TDF hidráulica, frenos en todas las ruedas y motores diseñados específicamente para el uso agrícola.

DISEÑO: EL ENCANTO DE UNA LEYENDA VIVA.

Los nuevos modelos Strike se caracterizan por su diseño con líneas limpias que le confieren una elegancia exclusiva y un toque extra de distinción que marca la diferencia en cada ocasión. La moderna cabina TopVision de 4 pilares es grande, espaciosa y tiene un estilo fascinante; la carrocería renovada en blanco y negro, las líneas del nuevo capó de perfil bajo y el nuevo techo bicolor responden perfectamente al family feeling de Lamborghini. La sensación de facilidad de uso se aprecia nada más entrar en la cabina, donde la ergonomía alcanza su máxima expresión. El altísimo nivel de funcionalidad de los mandos permite realizar las labores diarias de forma aún más práctica y confortable.

MOTOR: DISEÑADO PARA LA AGRICULTURA.

Los motores FARMotion 35 y 45 han sido diseñados para el uso agrícola. Están disponibles en versiones de 3 o 4 cilindros Fase V, con 5 modelos de potencia diferentes que abarcan de 95 a 126 CV. En comparación con los modelos anteriores, disponen de mayor curva de par y mayor aumento de par, para garantizar mejores prestaciones incluso a bajas revoluciones. Las principales características de esta serie son la baja velocidad nominal del motor de 2200 rpm, su facilidad de mantenimiento y su gran eficiencia, a la que también contribuye la inyección common rail de hasta 2000 bar. Los nuevos inyectores con 7 boquillas garantizan una mejor nebulización del combustible, mejoran la combustión y reducen la producción de partículas y las emisiones de gases contaminantes en general.

TRANSMISIÓN: CONFIGURABLE AL 100%

Gracias a un verdadero "concepto modular", la transmisión cuenta con 10+10 velocidades, integradas opcionalmente con un módulo Powershift de 3 pasos, un PowerShuttle hidráulico con ajuste de la reactividad para lograr un total de 60+60 velocidades con APS (Automatic Powershift). Los modelos equipados con el PowerShuttle también incorporan el conocido sistema "Stop&Go", que mejora las prestaciones del tractor y maximiza la productividad y la eficiencia, incluso en espacios estrechos. La toma de fuerza está dotada de acoplamiento electrohidráulico y eje extraíble. Están disponibles todas las velocidades estándar, en diferentes configuraciones (540 / 540-540E / 540-540E-1000-1000E). La salida de la TDF sincronizada está en un eje independiente, al igual que la TDF delantera de 1000 rpm.

SISTEMA HIDRÁULICO: POTENCIA EFICIENTE AL 100%

Para satisfacer todas las necesidades, dispone de dos configuraciones hidráulicas, equipadas con una o dos bombas (caudal de aceite de 55 o 90 l/min) y con 4-6 salidas traseras, con control mecánico, regulador de caudal y retorno libre del aceite. Opcionalmente, se puede añadir un distribuidor on/off de 2 vías. Todos los distribuidores mecánicos están equipados con la función "detent" mediante un bloqueo mecánico de la palanca de mando. La nueva gama Strike viene con elevador mecánico de serie, pero también puede equiparse opcionalmente con la versión con control electrónico y limitación de la altura máxima, sistema de amortiguación de vibraciones y auto-TDF. El enganche tripuntal trasero puede levantar hasta 5400 kg; también se puede instalar un elevador delantero de simple efecto con una capacidad de 2100 kg.

CABINA: UN PUESTO DE TRABAJO DE LUJO.

La moderna cabina TopVision de 4 pilares garantiza una excelente visibilidad exterior tanto a la luz del día como de noche, gracias a las 12 luces de trabajo LED (6 delanteras + 6 traseras) instaladas en el techo nuevo. Los innovadores Hydro Silent-Blocks, que reducen el nivel de vibración del conductor hasta en un 40% en comparación con la versión tradicional, garantizan un alto nivel de confort. Gracias a la columna del volante inclinable y telescópica y al asiento suspendido con varias opciones de ajuste, cualquier operador podrá encontrar la posición de conducción perfecta. El bajo nivel de ruido, así como la gran calidad de los materiales y su excelente ergonomía sitúan a esta cabina en los más altos niveles de confort.

VISITA LA PAGINA WEB DE LAMBORGHINI - STRIKE