SDF anuncia que no asistirá a ferias...

Volver
SDF anuncia que no asistirá a ferias internacionales en 2021.Fuente: SDF Group

SDF anuncia que no asistirá a ferias internacionales en 2021.

15-03-2021

Los acontecimientos del último año están influyendo profundamente en la vida social y laboral de todos. Proteger la salud y la seguridad es, más que nunca, de vital importancia. Esta es la razón fundamental que ha llevado a SDF a anunciar que no participará en las ferias de EIMA y Agritechnica en 2021.

La decisión se ha tomado tras un profundo análisis de la situación de la pandemia en Europa, la cual, a pesar de las medidas de control y la campaña mundial de vacunación, todavía plantea un escenario de gran incertidumbre. Desde el principio de la enfermedad en 2020, SDF ha dado prioridad absoluta a la seguridad de sus empleados, concesionarios y clientes.

Siendo coherentes con la situación actual y centrados en la seguridad, SDF ha decidido no participar en EIMA o Agritechnica en 2021 y más en concreto, en cualquier feria dentro del ámbito europeo.

“La seguridad ha sido nuestra prioridad desde el principio y, de acuerdo con ello, hemos tomado la difícil decisión de no participar en las ferias internacionales” ha declarado Massimiliano Tripodi director ejecutivo de marketing y comunicación en el Grupo SDF. “Estamos afrontando una nueva era en las relaciones comerciales, donde las nuevas tecnologías nos dan la posibilidad de tener un contacto directo con nuestros clientes por encima de cualquier barrera física.”

SDF continuará invirtiendo con fuerza en marketing y comunicación digital a la hora de presentar nuevos productos y servicios, así como para interactuar con sus clientes y con todos los agentes del negocio agrícola a lo largo del año en curso.

La empresa continuará evaluando el progreso de la pandemia en cada país, deseando que la solución definitiva llegue cuanto antes y sea posible volver a interactuar con clientes y concesionarios con la cercanía habitual.