Dorado Classic

Volver

DORADO CLASSIC (70 | 80 | 90 | 90.4)


El Dorado Classic, tan apreciado por su versatilidad y maniobrabilidad, presenta una versión renovada que incorpora los nuevos motores FARMotion y una ampliación de la gama con nuevos modelos y diferentes configuraciones concebidos para satisfacer cualquier necesidad específica. Desde la versión 80, ideal para las labores de la finca que requieren trabajar en espacios estrechos, hasta la versión 90.4 más potente y capaz de afrontar las tareas más difíciles, todas ellas ofrecen un excelente confort y una cabina ergonómica con una estructura de cuatro montantes para garantizar la máxima visibilidad. Además, gracias a su bajo centro de gravedad y al sistema de frenos integral en las cuatro ruedas, ofrece una gran seguridad incluso trabajando en pendientes pronunciadas.

MOTOR: TE DAS CUENTA EN SEGUIDA CUANDO TIENES UN MOTOR EXPRESAMENTE CONCEBIDO PARA LA AGRICULTURA.

El Dorado Classic está equipado con el nuevo motor FARMotion, especialmente diseñado para el uso agrícola y conforme a la normativa Fase III B. Es un motor compacto de 3 ó 4 cilindros Common Rail (2000 bar) de última generación, que ofrece grandes prestaciones y garantiza una potencia constante en cualquier condición de funcionamiento. Además, la nueva geometría de las culatas y de las cámaras de explosión contribuye a mejorar el proceso de combustión del gasoil, permitiendo aprovechar toda la potencialidad del motor y reducir notablemente el consumo. El respeto por el medio ambiente está garantizado por el sistema de recirculación externa de los gases de escape EGR junto con el sistema de post-tratamiento DOC.

TRANSMISIÓN: PARA MI, LA SENCILLEZ Y LA FIABILIDAD SON DOS ELEMENTOS QUE GARANTIZAN UN BUEN FUNCIONAMIENTO.

El Dorado Classic está dotado de inversor mecánico y cambio 10+10 (5 marchas para 2 gamas de trabajo) o bien 30+15 con minirreductora y superreductora. Tanto el bloqueo de los diferenciales como el acoplamiento de la doble tracción son con control mecánico y permiten disponer de la máxima tracción, siempre que sea necesario.

SISTEMA HIDRÁULICO Y TDF: QUIERO UN TRACTOR QUE ME FACILITE EL TRABAJOf CON INDEPENDENCIA DEL APERO QUE ESTÉ UTILIZANDO.

El Dorado Classic ha sido diseñado para obtener el máximo rendimiento con cualquier apero. Por eso monta un sistema hidráulico de 42 l/min y distribuidores mecánicos de 4 o 6 vías que contribuyen a gestionar el caudal de la mejor forma. El elevador trasero tiene una capacidad de elevación de 2650 kg que puede ampliarse hasta los 3600 kg añadiendo cilindros hidráulicos auxiliares opcionales. La amplia opción de velocidades de TDF disponibles (540-540ECO-1000 y TDF sincronizada), ofrece toda la flexibilidad necesaria para utilizar cualquier equipamiento.

CABINA Y CONFORT: AL TENER TODOS LOS MANDOS AL ALCANCE, TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ME FACILITA CUALQUIER TAREA.

En el Dorado Classic todo ha sido estudiado para ofrecer la máxima funcionalidad y el mejor confort de trabajo. La cabina de 4 montantes garantiza una excelente visibilidad para poder controlar todo el ambiente circunstante. El dominio total de esta gama de tractores está asegurado gracias a la disposición de los mandos que están agrupados por funciones y siguiendo una lógica de colores.