El Fórum de recambios SDF culmina con gran...

Volver

El Fórum de recambios SDF culmina con gran éxito su VII edición.

13-02-2019

El pasado 23 de enero tuvo lugar en Madrid la séptima edición del Fórum de recambios SDF. En este evento, participa toda la red de concesionarios del Grupo SDF en España.

El pasado 23 de enero tuvo lugar en Madrid la séptima edición del Fórum de recambios SDF. Este evento, en el que participa toda la red de concesionarios del Grupo SDF en España, propicia una jornada de trabajo entre los principales proveedores de posventa y la red de distribución del Grupo. De esta manera, los concesionarios están al día de todas las novedades y pueden poner a disposición de sus clientes las últimas tecnologías o servicios, así como abrir nuevas vías de negocio.

Esta edición, que se inició con una charla de José Arroyo -director de recambios en la filial española y contó con la presencia de Roberto Basilico -responsable de la integración de equipos y soluciones de negocio del Grupo SDF- presentó mayor número de proveedores que en pasadas ediciones, lo que prueba la consolidación del formato.

Casi doscientas personas se dieron cita en esta jornada, donde a través de los 18 estands, las zonas de reunión o la comida de negocios, se pudieron entablar exitosos acuerdos comerciales y reuniones entre empresas.

En el salón de exposiciones se pudieron ver desde material para el taller, lubricantes, baterías, o herramientas, hasta soluciones de agricultura de precisión, programas de extensión de garantía o sistemas para digitalizar las concesiones y dar al cliente una experiencia más completa en sus instalaciones.

Tanto proveedores, como concesionarios de las tres marcas del grupo; SAME, Deutz-Fahr y Lamborghini, se mostraron muy optimistas sobre las perspectivas del año en curso y valoraron muy positivamente la celebración del Fórum y el nuevo formato que se estrenó hace dos años.