STRIKE Fase 4

PERSONALIDAD, FLEXIBILIDAD Y ALTAS PRESTACIONES


Tecnología de vanguardia, prestaciones de excepción y confort inigualable. La gama Strike ofrece hasta 7 modelos para responder a las necesidades de los agricultores, ganaderos y contratistas para encontrar siempre la configuración para cualquier labor, en el campo o en la nave. El perfecto reparto de pesos de los Strike LD y MD permite trabajar con las máximas prestaciones necesarias en las tareas modernas, como la labor mínima o la siembra directa, mientras que los Strike HD son robustos y resultan ideales para trabajos de tracción en campo abierto.

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DISEÑO

Resulta difícil encontrar imperfecciones en los rasgos estilísticos del Strike; con su carrocería blanca y sus líneas del capó de perfil rebajado, enseguida surge la química. El enfoque adoptado de intuitividad y facilidad de uso se nota inmediatamente en el interior de la cabina. Ergonomía y funcionalidad que permiten hacer cómodo el trabajo cotidiano en los campos.

MOTOR

Potencia disponible en un amplio rango de revoluciones y respuesta rápida a las variaciones de carga repentinas para permitir una elevada productividad: así son los nuevos motores FARMotion, conformes con la normativa Fase 4 (Tier 4 Final). Motores de 3 o 4 cilindros, sistema Common Rail (2000 bar) y postratamiento de los gases de escape con SCR (en el Stike 80 LD, el sistema de adecuación a las normas se garantiza con el sistema DOC). Una combinación extraordinaria que permite que el motor dé las prestaciones ideales tanto en el campo como en la carretera. La centralita electrónica del motor permite configurar, memorizar y recuperar dos regímenes del motor, simplificando las operaciones en las cabeceras.

TRANSMISIÓN

Cada trabajo agrícola requiere un intervalo de velocidades preciso. Con Strike, es posible elegir 3 tipos de transmisión distintos, en versión manual, Hi-Lo o Powershift, para disponer siempre de la velocidad correcta en cualquier actividad agrícola y la perfecta realización de cualquier trabajo, tanto en el campo como en la carretera. El cambio manual dispone de 4 o 5 velocidades que, con minirreductora y superreductora, llegan a 16+16 o 20+20 velocidades. En la versión con Hi-Lo, las velocidades con minirreductora y superreductora llegan a 32+32 o 40+40 con dos marchas bajo carga. La transmisión de 5 marchas en cuatro gamas y Powershift de 3 etapas (30+30 o 60+60) permite cambios de marcha rápidos y adecuados a la velocidad necesaria. La toma de fuerza de cuatro velocidades (540/540ECO/1000/1000ECO), la toma de fuerza sincronizada con el cambio con salida independiente y la toma de fuerza delantera de 1000 rev/min garantizan la máxima eficiencia.

SISTEMA HIDRÁULICO

Un sistema hidráulico desarrollado para proporcionar 55 l/min capaz de controlar de manera eficiente los aperos. Pero la oferta se amplía aún más con el innovador dispositivo de doble bomba 60ECO con un caudal de 60 l/min disponible ya a 1600 rpm del motor. Para los modelos Strike 110 HD y Strike 120 HD, está disponible también un sistema hidráulico con doble bomba de 90 l/min. Dotado de un elevador trasero de control mecánico como base (o electrónico opcional) con una capacidad máxima de elevación variable en función de los modelos: 4525 kg (LD-MD) y 5410 kg (HD), para quienes necesiten más fuerza. Los distribuidores hidráulicos son de 4, 6 u 8 vías traseras con 2 vías de mando electroproporcional.

CABINA

Cabina de estilo atractivo, cómoda y con mandos intuitivos y ergonómicos dispuestos a la derecha del conductor y diferenciados por colores. Nuevas palancas de distribuidores con accionamiento renovado y más funcional para el caudal de aceite necesario y bloqueables en la posición de kick-out. Habitabilidad y visibilidad total, gracias a un espacioso puesto de conducción y a amplias superficies acristaladas con techo de alta visibilidad, ideal para usar el cargador frontal. Funcionamiento silencioso gracias a los "Hydro Silent-Blocks" y al óptimo aislamiento del motor, para disfrutar de un puesto de conducción cómodo tanto en el campo como a alta velocidad en carretera. Conducción agradable en cualquier situación, tanto de día como de noche, gracias a 6 faros situados en el frontal, 2 en el montante de la cabina intermedio y 2 faros delanteros y 4 traseros en la cabina. El desconectador electrónico de la batería está situado dentro del habitáculo.

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